Desafíos de una empresa de producto

La empresa Inswitch expondrá sobre la experiencia del diseño, implementación y explotación de un producto global en el dinámico mundo Fintech.

Videoconferencia

• Fecha: 26 may. 2022 Hora: 13:00 a 14:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

Se verán los desafíos que implica ser una empresa de producto global para sus diferentes áreas: producto, marketing, ventas y operaciones.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de charlas que organiza la Facultad de Ingeniería titulada: Tecnología, Innovación y Desarrollo Profesional.

Las charlas se realizarán todos los jueves del 28 de abril al 30 de junio y estarán a cargo de diversas empresas del sector.

Durante este ciclo las empresas darán a conocer sus áreas de expertise, compartirán qué tecnologías utilizan, así como expondrán sobre cuáles son las necesidades del mercado laboral.

Exponen

• Sebastián González