El arbitraje internacional: principales tendencias

La conferencia analizará las principales tendencias del arbitraje internacional en la agenda institucional internacional: CIADI, UNCITRAL, MERCOSUR y el derecho no estatal.

Conferencia

• Fecha: 29 nov. 2022 Hora: 12:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Estudios Internacionales
Organiza:Departamento de Estudios Internacionales

En la conferencia, el Catedrático de Derecho Internacional Público de la facultad y actual Secretario del Tribunal de Revisión Permanente del MERCOSUR analizará el estado actual de la agenda institucional internacional.

Expone

• Dr. Juan Manuel Rivero

Magíster en Relaciones Internacionales y Derecho Internacional Público, Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (España). Postgrado en Procesos Constitucionales, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales y Licenciado en Relaciones Internacionales, Universidad de la República (Uruguay). Secretario, Tribunal Permanente de Revisión, Mercosur. Ex auditor externo de contratos laborales de personal médico, Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE). Ex consultor junior en implantación de sistemas en los Servicios de Unidades Ejecutoras del Estado, Administración Central del Estado. Catedrático de Derecho Internacional Público, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.