Próximos eventos

El futuro de tus finanzas

Un grupo de expertos compartirán algunos tips para tener una mejor salud financiera.

Panel

Un grupo de expertos compartirán algunos tips para tener una mejor salud financiera.

  • Fecha: 10 ago. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Personas que tengan entre 18 y 50 años.
Organiza:Equifax para Clearing de Informes
Los cupos están completos

¿En qué gasté tanto este mes? ¿Cuánto saldo me queda? Todos alguna vez se hacen esas preguntas y en esta instancia un grupo de expertos brindará consejos para optimizar al máximo las finanzas y administrar de forma más segura los gastos y cuentas, para tener una mejor salud financiera.

Mirá el evento en vivo desde este linkhttps://www.youtube.com/watch?v=nnkxs5CEhAk

Exponen

  • Mario Arrua

    Mario Arrua es abogado con experiencia internacional en cuestiones regulatorias relativas a transferencia internacional de datos, tecnología e innovación. Actualmente lidera el equipo legal y regulatorio de Equifax en 11 países de América Central y del Sur.

    En este rol ha sido panelista y dado conferencias sobre temas de protección de datos, Big Data, analíticos e inclusión financiera.

  • Carmen Sánchez

    Carmen Sánchez es Licenciada en Economía por la Universidad de la República, tiene un posgrado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Políticas Públicas por la George Washington University, y cursó una maestría en Desarrollo Emprendedor e Innovación en la Universidad de Salamanca.

    Ha sido docente en el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República.

  • Rodrigo Álvarez

    Rodrigo Álvarez se define como coach financiero y se dedica a ayudar a las personas a tener tranquilidad financiera y alcanzar sus objetivos. Escribió dos libros: Finanzas ninja y Neurona financiera.

    Es host de uno de los podcasts más escuchados de Uruguay desde su creación: Neurona financiera.

  • Mauro Aliskevich

    Mauro Aliskevich es Contador Público y cuenta con una maestría en Dirección Financiera. Actualmente se desempeña como docente de la Cátedra de Administración General y Estratégica y Competencia de Universidad ORT Uruguay.

    Además, es CEO de Fumaya S.A.

Recursos académicos