Estudiá Analista en Marketing Digital y Comercio Electrónico

¿Te interesa el mundo comercial y del marketing? ¿Estás buscando una formación técnica? Te invitamos a conocer la carrera Analista en Marketing Digital y Comercio Electrónico de ORT.

Reunión informativa

• Fecha: 25 nov. 2021 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Transmisión online: -1
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La carrera de Analista en Marketing y Comercio Electrónico forma profesionales con los conocimientos técnicos y habilidades requeridas para desempeñarse con solvencia dentro de las áreas comerciales de empresas y organizaciones o como consultores independientes.

Una actividad presencial para que puedas conocer el lugar en el que podrás estudiar y desarrollarte.

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

La actividad se realizará cuidando estrictamente los protocolos sanitarios. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Los cupos son limitados

Expone

• Mariana
                                            Escandon
    Mariana Escandon

Ecommerce Coach | En la actualidad asesora a empresas y emprendedores en estrategia de marketing y comercio electrónico. Previamente lideró áreas de marketing en grandes empresas como L'Oréal, Woow!, DHL, entre otros.