Exposición de Taller 3

Los estudiantes de Taller 3, de la Licenciatura en Diseño de Interiores, diseñan un espacio multifuncional para la sede de la ONG Ancianos del Uruguay.

Exposición

• Fecha: 11 al 26 abr. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Todo público
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Facultad de Arquitectura / Licenciatura de Diseño de Interiores

En el marco del curso obligatorio de Taller 3, se presenta el desafío de crear un espacio para la sede de la ONG Ancianos del Uruguay.

Ubicado en un apartamento de 35 m² en la calle Constituyente 1517, apartamento 902, este proyecto busca satisfacer las necesidades específicas de la organización y ofrecer un entorno funcional para sus actividades diarias.

El diseño propuesto tiene como objetivo principal maximizar el espacio donde se contempla un área administrativa que operará de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas, una kitchenette, un espacio de reuniones y, por último, se asigna un espacio dedicado al acopio de pañales, ropa, sillas de ruedas y andadores.

Docentes responsables:

- Lic. Emilio Viaño

- Lic. Jimena Paulino

- Arq. Ricardo Chelle

- Lic. Paula Ceretti

Exponen

• Emilio Viaño

Licenciado en Diseño de Interiores, Universidad ORT Uruguay. Docente de Taller 2 y 3, Licenciatura en Diseño de Interiores. Docente de Diseño 2, Técnico en Diseño de Interiores, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.

• Jimena Paulino

Licenciada en Diseño de Interiores y Diseñadora de Interiores, Universidad ORT Uruguay. Dibujante, Estudio de Arquitectura ProArq (Uruguay). Docente de Taller 2 y 3 y Diseño 2, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.

• Paula Ceretti

Licenciada en Diseño de Interiores y Diseñadora de Interiores, Universidad ORT Uruguay. Coordinadora adjunta del área de Diseño de Interiores, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Docente de Taller 3, Portafolio y Diseño 2, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.

• Ricardo Chelle

Magíster en Educación, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay. Arquitecto. Arquitecto, Departamento de Proyectos, Dirección Nacional de Arquitectura, Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Premio a la Excelencia Docente 2004, Facultad de Arquitectura. Profesor titular de Taller 2 y 3. Coordinador académico de Diseño de Interiores.