Pequeñas expresiones acerca de un diálogo que nunca existió

Exposición, abierta al público, de un proyecto artístico basado en dibujos y pinturas.

Exposición

• Fecha: 4 set. al 25 set. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Hall de la Facultad de Arquitectura -Bvar. España 2623
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Se tratará de dibujos y pinturas que hablan acerca de experiencias de vida que resultan importantes y motivadoras desde lo personal para el autor. Se revisitarán momentos y etapas de la vida del artista, reflejados a través de la aparición, en las obras de determinados personajes.

Expone

• Arq. Jorge Daniel Mígues

Arquitecto, Universidad de la República (Uruguay), Técnico en Feng Shui, Instituto Uruguayo de Feng Shui. Cursos de especialización en Diseño, Escola de Disseny i Art (España). Arquitecto proyectista, Departamento de Proyectos, Dirección Nacional de Arquitectura, Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Actividad profesional independiente como Diseñador de Interiores. Expresidente, Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (Addip). Con residencias artísticas en Europa, su obra se ha expuesto en Uruguay, España y Francia, integrando colecciones particulares e institucionales en dichos países, así como en Argentina, EE. UU., Inglaterra y Alemania. Docente desde el año 2009, ha profundizado en el campo del arte preparándose en talleres de prestigiosos artistas nacionales y extranjeros. Docente en ORT de Dibujo 1 y 2 y Taller 1 y 2, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.

Inscripción al evento

• Entrada libre