Reunión informativa del curso Lean Construction

Te invitamos a conocer más sobre el curso Lean Construction: Metodologías para Mejorar la Productividad.

Reunión informativa

• Fecha: 8 abr. 2024 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Todo público
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Mejorá la eficiencia en tus proyectos de construcción. Dominá las metodologías de Lean Construction para optimizar la planificación, reducir desperdicios y mejorar la productividad.

Las reuniones informativas, abiertas a todo público, ofrecen una oportunidad única para ampliar tu comprensión sobre cada curso, permitiéndote explorar y descubrir tu potencial en la especialización que elijas.

Exponen

• Arq. Bruno Badano

Arquitecto, Universidad de Belgrano (Argentina). Postgrado en Dirección Integrada de Proyectos de Construcción, Universidad Católica Argentina-EOI (España). Miembro, Lean Construction Institute. Docente, Escuela de Gestión de la Construcción. Colaborador, Cámara Argentina de la Construcción en temas relacionados con la innovación y mejora de la productividad. Docente UTN, Curso Lean Construction. Docente de Postgrado Gestión de Obras, UBA-FADU.

Ha desarrollado su labor profesional como jefe de planificación y control de la producción en empresas locales del sector de la construcción. En 2006 comenzó a implementar Lean Construction y, desde 2011, es titular de PLANN3, consultora especializada en la mejora de la planificación y la productividad en la industria de la construcción, liderando la transformación Lean a nivel local con diversos proyectos y más de 350.000 m2 de implementación Lean.

• Arq. Guillermo Ariel Loblowitz

Arquitecto, Universidad ORT Uruguay. Magister en Gestión de la Edificación, Universidad Politécnica de Valencia (España). Postgrado en Especialización en Negocios Inmobiliarios, Universidad ORT Uruguay. Representante de PLANN3 en Uruguay desde 2020, consultora especializada en la mejora de la planificación y la productividad en la industria de la construcción, liderando la transformación Lean a nivel local con diversos proyectos con más de 350.000 m2 de implementación Lean.