Reunión informativa - Programa para Operadores Inmobiliarios

Te invitamos a conocer más sobre el Programa de Actualización Profesional para Operadores Inmobiliarios.

Reunión informativa

• Fecha: 3 abr. 2024 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Todo público
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Desarrollá tus habilidades en el mercado inmobiliario. Mantenete al día con las últimas tendencias y técnicas clave para sobresalir en un mercado global y competitivo.

Las reuniones informativas, abiertas a todo público, ofrecen una oportunidad única para ampliar tu comprensión sobre cada curso, permitiéndote explorar y descubrir tu potencial en la especialización que elijas.

Exponen

• Dra. Michelle Sabrina Fleitas

Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de la República (Uruguay). Rematadora y tasadora pública, Universidad del Trabajo del Uruguay. Perita, Suprema Corte de Justicia del Uruguay. Docente, Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios y Operador Inmobiliario. Coordinadora académica de Operador Inmobiliario, Universidad ORT Uruguay.

• Arq. Jennifer Lily Baldi

Arquitecta, Universidad de la República (Uruguay). Arquitecta directora, ZUM Arquitectura (Uruguay). Tasadora, Acapulco Inmobiliaria (Uruguay). Asesora en tasación de inmuebles y regularización de inmuebles, MPR Inmobiliaria e Inmobiliaria PARK (Uruguay). Perito arquitecto y perito arquitecto en patologías edilicias, Poder Judicial (Uruguay). Tasadora de Inmuebles, Agencia Nacional de Vivienda (Uruguay).

• Andrea Natalia Tellechea

Postgrado en Gestión de Negocios, Universidade Luterana do Brasil. Directora, NT Gestión de Redes Sociales. Coach en la Cámara Inmobiliaria del Uruguay - Espacio sobre tecnología y marketing inmobiliario en la revista Ciudades. Coach en Marketing Inmobiliario. Docente de la carrera de Operador Inmobiliario, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.