Sesión Informativa del Executive MBA semipresencial

El mundo cambió, ¿y vos? Convertite en un líder innovador y emprendedor. Hacé que las cosas sucedan.

Reunión informativa de Postgrado

• Fecha: 27 may. 2022 Hora: 08:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en realizar estudios de postgrado de forma semipresencial
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Durante la sesión informativa, los coordinadores académicos abordarán el formato, duración, modalidad de cursado y fondos de beca para el EMBA, Executive MBA semipresencial.

Exponen

• Santiago Machado, MBA

MBA, Universidad Ramón Llull (España). Licenciado en Gerencia y Administración, Universidad ORT Uruguay. Director, Alquimia Consultores. Ex gerente de proyectos, Grupo Altavista Lab & Trend. Ex director nacional de ventas y ex brand manager, Bayer Consumer Care España. Coordinador académico adjunto, Executive MBA semipresencial, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Javier Maseiro, MBA

MBA, Texas A&M University (Estados Unidos). Licenciado en Estudios Internacionales, Universidad ORT Uruguay. Exencargado, cadena de abastecimientos, Lanafil. Ex Senior Consultant, North Highland Consulting, Dallas (Estados Unidos). Ex Business Analyst, Shawcor Pipeline Performance, Houston (Estados Unidos). Coordinador académico adjunto, Master en Administración de Empresas- MBA y coordinador académico, Analista en Comercio Exterior, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.