¿Te gustaría estudiar Arquitectura?

Acercate al Campus Pocitos y conocé más sobre la carrera de Arquitectura y las posibilidades que tiene para vos.

Reunión informativa

• Fecha: 30 ene. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Facultad de Arquitectura

¿Estás pensando estudiar ARQUITECTURA en marzo 2023?

Te invitamos a conocer más acerca de esta carrera en la Universidad ORT Uruguay y realizar una visita personalizada por el Campus Pocitos.

Esta es una muy buena oportunidad para evacuar tus dudas sobre la carrera, nuestro proceso de inscripción y postulación a fondos de becas.

Te esperamos.

Expone

• Arq. Julieta Charquero

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.