Una formación técnica en Diseño

Vení a conocer las carreras cortas de la Escuela de Diseño y empezá a definir qué vas a estudiar el año que viene.

Reunión informativa

• Fecha: 3 ago. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

En la nueva era digital, el diseñador profesional debe ser capaz de ofrecer soluciones de alto valor estético para todas las plataformas. Convertite en experto en el manejo y diseño visual para el mundo de la tecnología y diversos campos como el diseño editorial, publicitario, corporativo y web.

El diseño, combinado con la tecnología, es una herramienta indispensable para transitar las profundas transformaciones que afectan a las diversas comunidades locales y globales.

Formá parte de la nueva era del diseño.

La Escuela de Diseño de la universidad cuenta con carreras cortas que forman técnicos capaces de ofrecer soluciones en diseño:

Diseñador Gráfico
Diseñador Digital orientación Apps
Diseñador Digital orientación Web

Próximo comienzo: 15 de agosto de 2022

La actividad se realizará cuidando estrictamente los protocolos sanitarios. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.