La Arq. Blengio participará en el seminario de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca

19/02/2024
El seminario, organizado por la Asociación de Intercambio Cultural (AICU) y dictado en la Universidad de Salamanca, propone brindar una perspectiva integral acerca del interiorismo en sus distintos ámbitos de aplicación en la actualidad: residencial, comercial, oficinas, hoteles y educación.

La Arq. Int. Graziella Blengio, docente de Taller 4 y 5 de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, participará del seminario el día martes 20 de febrero, exponiendo sobre experiencia de compra, retail y visual merchandising.

El “Seminario de Arquitectura y Diseño de Interiores en los diferentes ámbitos de aplicación”, organizado por AICU, cuenta en su programa con arquitectos relevantes y con el profesorado del Máster en Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca.

Se trata de un programa diseñado con el objetivo de conocer las experiencias y trayectorias de los profesionales que lo imparten, con foco en distintas tendencias de temáticas como el diseño de escaparatismo, el diseño inteligente, el diseño de interiores en oficinas y espacios educativos, y el vínculo entre el interiorismo y el cine o los videojuegos.

Junto con la Arq. Blengio viajaron también graduados y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Conjuntamente, se participará de una salida de campo enfocada en el diseño de espacios de hostelería de la ciudad.