Brotá en Ixel Fashion Film Festival 2021

15/10/2021
El fashion film Brotá fue seleccionado para difundirse en el Ixel Fashion Film Festival 2021, que se realiza en el marco del importante evento latinoamericano IXEL MODAS.

Este fashion film fue generado en el marco de la materia Diseño y Producción de Eventos de Moda del séptimo semestre 2021 de la Licenciatura en Diseño Modas.

La Universidad ORT Uruguay es miembro del Concilio Académico de Ixel Fashion Film Festival desde 2020. En esta edición, el festival se desarrolló del 13 al 15 de octubre de 2021.

El Concilio Académico reúne directores de programas de diseño, diseño de modas, diseño textil de las principales instituciones educativas de Latinoamérica así como representantes de universidades y escuelas aliadas de Europa y Estados Unidos. En sus sesiones se analizan las nuevas sendas de la investigación académica, el futuro de la industria de la moda y sus tendencias asociadas a reflexiones éticas.

En prensa