Novedades

Catedrática integra el comité científico y comité evaluador del Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos

20/04/2021
La Dra. Lorena Betancor, catedrática de Tecnología de las Proteínas e investigadora de Biotecnología, integra el comité científico y evaluador del evento Innova, Décimo Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos, organizado por Latitud - Fundación LATU.
Lorena Betancor catedrática e investigadora Facultad de Ingeniería

Por su participación en el comité científico ha integrado las reuniones desde el año pasado, donde se proponen y discuten las temáticas a incluir y los participantes que dictarán charlas invitadas. Desde el comité evaluador participará en la selección de trabajos que serán presentados. Este año el encuentro se desarrollará en forma totalmente virtual, del 27 de setiembre al primero de octubre de 2021.

El Simposio ofrece conferencias y presentación de e-posters con temáticas de actualidad e impacto a nivel mundial, facilitando al público su acercamiento a los expertos más reconocidos en su campo, propiciando una semana para compartir con colegas de distintos lugares del mundo.

Áreas temáticas:

  • Transformación de la cadena alimentaria
  • Pérdidas, desperdicios y revalorización
  • Biotecnología – herramienta para la innovación de alimentos
  • Innovación en ingeniería
  • Nuevas fuentes de materias primas para alimentos funcionales
Recursos académicos