Equipo de futsal campeón de la Liga Universitaria de Deportes

23/12/2021
Equipo futsal campón de la Liga Universitaria de Deportes

El plantel de futsal masculino de la Universidad ORT Uruguay se consagró como campeón del torneo organizado por la Liga Universitaria de Deportes. La final de la competencia se disputó el 22 de diciembre de 2021 en el gimnasio de la Plaza de Deportes n.o 11.

El equipo estuvo integrado por Ezequiel Arrambide, Damián Baptista, Federico Bello, Francisco Bouza, Matías Brascesco, Martín Delbono, Germán Fernández, Emiliano Hidalgo, Rodrigo Laulhe, Sebastián Matta, Ignacio Morella, Luis Pucciano, Mauricio Repetto y Arturo Tisnes, con la dirección técnica de Martín Sánchez.

Participaron del torneo los equipos de CUBA, Hebraica Universitario, Nuestra Señora de Lourdes, Peñarol Universitario, Piedras Blancas, Rentistas Universitario, UT Serviam y Universidad ORT Uruguay.