Estudiar en Turquía: beca de intercambio de Erasmus+ para estudiantes de carreras de grado

19/03/2024
En el marco de la convocatoria adicional al programa de Movilidad Académica Internacional Erasmus+ 2022-2025, la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay invita a sus estudiantes de grado a postularse a la beca de intercambio para cursar un semestre en Sabanci University (Turquía).

ORT abre su primera convocatoria interna, para estudiantes de carreras de grado, del 19 de marzo al 11 de abril de 2024. La movilidad, en tanto, deberá llevarse a cabo en el 1.er semestre de 2025 (Spring 2025).

Erasmus

Entre sus beneficios, la beca incluye pasaje aéreo en clase económica, estipendio mensual de USD 800 y la exoneración de las tasas universitarias en la universidad de destino, así como en la Universidad ORT Uruguay.

Requisitos

• Cumplir con los requisitos habituales de la carrera para la inscripción al programa de intercambio regular. Estos pueden consultarse con la coordinación académica.
  • Cumplir con las obligaciones habituales para intercambios estudiantiles y para movilidades Erasmus+ ICM. Esto incluye el pago de la tasa de intercambio de ORT.
  • No estar cursando el último semestre de la carrera al momento de realizar la movilidad.
  • No haber participado previamente en el programa de intercambio de ORT.
  • Disponer de un promedio de notas destacado (PAC mayor o igual a 85).
  • Cumplir con los requisitos de presentar Formulario de inscripción online, escolaridad, carta de motivación, curriculum vitae y constancia de conocimiento de inglés.
  • De ser beneficiario de algún tipo de beca ORT, mencionar en carta de motivación.

Conocé todos los detalles e inscribite