Graduado obtuvo beca para estudiar una maestría en Corea

01/07/2021

Pablo Salazar, graduado de la Licenciatura en Sistemas, obtuvo la beca de postgrado del Programa del Gobierno Coreano KGSP, mediante la cual podrá estudiar una Maestría en Ciencias de la Computación en Korea University.

Previo a la Maestría de dos años de duración, estudiará coreano intensivo durante un año, comenzando en agosto 2021.

Este programa tiene como objetivo otorgar a estudiantes extranjeros la posibilidad de estudiar en Corea, para promocionar el intercambio educativo internacional y el fortalecimiento de las relaciones de amistad entre países.

El gobierno coreano ofrece esta beca cada año y cuenta con un solo cupo para Uruguay. Cubre el pasaje de avión, la matrícula completa del curso de coreano y la maestría, el seguro de salud a la vez que un monto de dinero para gastos de manutención.

El Lic. Salazar es actualmente desarrollador de software en Globant.