MBA de ORT está entre los 140 mejores del mundo según QS

02/05/2022
MBA de ORT en ranking QS

El Master en Administración de Empresas – MBA de la Escuela de Postgrados en Negocios de ORT fue calificado en el lugar entre 131 y 140 del ranking QS para Executive MBA de 2021. A su vez, se encuentra en el lugar 7.º de Latinoamérica. Es el único del país en figurar en dicha clasificación.

Esta evaluación se realiza en base a los siguientes criterios:

• Reputación con los empleadores (30 %).
  • Diversidad (10 %).
  • Enfoque en el liderazgo (25 %).
  • Perfil ejecutivo en el aula (15 %).
  • Resultados profesionales (20 %).

El MBA de ORT se destacó en el parámetro de Diversidad —que se compone por el porcentaje de mujeres y número de nacionalidades en el aula—, en el que se ubicó en el lugar 3 de la región y en el 88 del mundo.

También lo hizo en Resultado profesionales —que incluye el aumento salarial durante el año posterior a la graduación y el porcentaje de estudiantes que fueron promovidos dentro de ese plazo—, en el que alcanzó el lugar 4 de Latinoamérica y 106 a nivel global.

Este ranking fue elaborado por la consultora británica Quacquarelli Symonds, la cual realiza distintos tipos de clasificaciones globales y regionales.