Estuvieron dirigidos a ejecutivos de marketing, de ventas y del área comercial con conocimientos de marketing en medios tradicionales, interesados en entender los nuevos hábitos de los consumidores en medios digitales con el propósito de mejorar la efectividad de sus acciones online. También estuvieron orientados a directores generales, gerentes y directores de desarrollo en busca de estrategias digitales para obtener nuevas vías de crecimiento para expandir sus horizontes de negocio.
Módulo 1 - Evolución del Marketing Digital
Módulo 2 - Marketing en Medios Sociales
Módulo 3 - Marketing móvil
ESADE es una escuela de negocios líder a nivel mundial. Está consistentemente posicionada entre las 10 primeras instituciones educativas en gestión de negocios a nivel global por los más prestigiosos rankings especializados. Asimismo, es la primera escuela de negocios en España y una de las pocas en Europa acreditadas por las tres organizaciones de formación directiva de más prestigio en todo el mundo: AACSB International, EQUIS, el galardón otorgado por la European Foundation for Management Development (EFMD), y la británica Association of MBAs (AMBA).
Docente:
Franc Carreras. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Economía de la Universidad Ramón Llull (IQS) y MBA en Columbia Business School de Nueva York. Ha sido Director de Marketing Digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha asumido la dirección de campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin, Whitney Houston, Jamie Foxx, Leona Lewis y los ganadores del concurso American Idol. Fue el creador de la mayor red social en Internet para promocionar a artistas del grupo Sony y fundador de SeaKnots.com, red social de nicho líder en Estados Unidos. En la actualidad es socio fundador de Somos Digitales, empresa dedicada a proporcionar soluciones de community management a marcas e instituciones, asesor de marketing digital para marcas como Bodegas Torres, ATO Natura, Caixa d’Enginyers, Gonzalez Byass o Diamantalia.com, y presentador del programa de radio La Twitertulia en Onda Cero.
Módulo 1 - Evolución del Marketing Digital
Módulo 2 - Marketing en Medios Sociales
Módulo 3 - Marketing móvil
ESADE es una escuela de negocios líder a nivel mundial. Está consistentemente posicionada entre las 10 primeras instituciones educativas en gestión de negocios a nivel global por los más prestigiosos rankings especializados. Asimismo, es la primera escuela de negocios en España y una de las pocas en Europa acreditadas por las tres organizaciones de formación directiva de más prestigio en todo el mundo: AACSB International, EQUIS, el galardón otorgado por la European Foundation for Management Development (EFMD), y la británica Association of MBAs (AMBA).
Docente:
Franc Carreras. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Economía de la Universidad Ramón Llull (IQS) y MBA en Columbia Business School de Nueva York. Ha sido Director de Marketing Digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha asumido la dirección de campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin, Whitney Houston, Jamie Foxx, Leona Lewis y los ganadores del concurso American Idol. Fue el creador de la mayor red social en Internet para promocionar a artistas del grupo Sony y fundador de SeaKnots.com, red social de nicho líder en Estados Unidos. En la actualidad es socio fundador de Somos Digitales, empresa dedicada a proporcionar soluciones de community management a marcas e instituciones, asesor de marketing digital para marcas como Bodegas Torres, ATO Natura, Caixa d’Enginyers, Gonzalez Byass o Diamantalia.com, y presentador del programa de radio La Twitertulia en Onda Cero.