Ceremonias de Premiación a la Excelencia Docente

20/12/2011
En diciembre de 2011 las facultades organizaron ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente. Estos premios tienen como objetivo reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes.

En cada ceremonia el Decano correspondiente realizó un balance del año y entregó los reconocimientos a los docentes premiados, quienes tuvieron una distinguida actuación durante el año y cuentan con una destacada trayectoria académica en la facultad.

La universidad realiza la entrega de estos premios desde el año 1995.

Lista de premiados 2011:

Facultad de Arquitectura (1 de diciembre de 2011)

Premio a la Excelencia Docente:

- Arq. Jorge Di Pólito, docente de Proyecto 8 de la carrera de Arquitectura.

Facultad de Comunicación y Diseño (2 de diciembre de 2011)

Premio a la Excelencia Docente:

- Lic. Virginia Silva, Coordinadora Académica de Comunicación, por la Escuela de Comunicación.
- DI Maximiliano Izzi, docente de la materia Diseño Industrial 3 - Factibilidad, por la Escuela de Diseño.

Facultad de Ingeniería (15 de diciembre de 2011)

Premio a la Excelencia Docente:

- Ing. Cecilia Belletti, Profesora Asociada de Base de Datos por la Escuela de Ingeniería.
- Ing. Téc. Julio Origoni, Docente de Preparación de CCNA, Taller de Configuración de Routers Cisco y Telefonía IP, por la Escuela de Tecnología.

Profesores destacados del año:

- Prof. Ana María Tosetti, profesora de la cátedra Matemática de la Escuela de Ingeniería, por su contribución a los programas de nivelación matemática.
- Ing. Carlos Asuaga, profesor de la cátedra de Matemática de la Escuela de Ingeniería, por su trayectoria docente.
- A/P Alejandra Caggiano, Profesora de Genexus y de Programación, por su colaboración en la enseñanza y certificación en Genexus.
- A/P Rafael Cohen, Profesor de Introducción a la Computación, Algoritmos y Estructuras de Datos y Bases de Datos, por su esfuerzo de superación educacional.

El Dr. Miguel Bresciano, ex Director de Asuntos Estudiantiles de la universidad, participó como invitado especial y Maestro de ceremonias. El Ing. Mario Fernández, Decano de la facultad, le otorgó un reconocimiento especial.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales (16 de diciembre de 2011)

Premio a la Excelencia Docente en Postgrados y Ejecutivos:

- Cr. Álvaro Prato, Profesor Titular de Contabilidad Avanzada.

Premio a la Excelencia Docente en Pregrados:

- Cra. María José Galain, Profesora de la Cátedra de Contabilidad General.

Premio a la Excelencia Docente en Carreras Cortas:

- Prof. Oscar Iroldi, Profesor de Economía y Organización del Turismo y de Geografía Turística y Patrimonio Cultural.

Premio a la Investigación y producción académica:

- Dr. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA.

Premio a la Cátedra destacada del año:

- Cátedra de Dirección Estratégica.

Premio a la trayectoria y contribución a la facultad:

- Cra. Carolina García, Coordinadora Académica Adjunta de Contador Público.