Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fue reconocida como Excellent Business School

30/12/2015
La Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fue reconocida en diciembre de 2015 como Excellent Business School por el ranking de Eduniversal, en la 2015 Official Selection of the 1000 best Business Schools.

En este ranking votan 1000 decanos de las mejores escuelas de negocios del mundo, y contempla los 4000 mejores postgrados y programas en dirección de empresas, administración, economía y emprendimiento.

Este logro se da en el marco del creciente reconocimiento internacional que ha tenido la Escuela de Postgrados de la facultad. Este año el Master en Administración de Empresas – MBA alcanzó los 20 años como el único programa del país entre los mejores de la región según América Economía. Obtuvo además por cinco años la reacreditación internacional de la Association of MBAs (AMBA), una de las tres entidades acreditadoras más importantes del mundo.

En los distintos rankings por programas, fueron reconocidos los siguientes postgrados:

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, en el lugar 7.
Master y Diploma de Especialización en Economía, en el lugar 14.
Diploma de Especialización en Marketing, en el lugar 15.
Master en Dirección de Recursos Humanos, en el lugar 17.
Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas – TIC, en el lugar 100.