Novedades

Conferencia "Promoción de exportaciones uruguayas a Brasil: aspectos institucionales y políticos"

30/04/2007
El 24 de abril tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Promoción de exportaciones uruguayas a Brasil: aspectos institucionales y políticos", a cargo del Dr. Welber Barral, Director del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil.

Los comentaristas fueron el Emb. José Felicio, Embajador de Brasil en Uruguay, el Ec. José Quijano, Director de la Comisión Sectorial para el MERCOSUR y el Sr. Ademar Seabra da Cruz, Coordinador de Cooperación Académica de la Embajada de Brasil en Uruguay. El moderador fue el Dr. Daniel Rótulo, Prof. Investigador del Departamento de Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

El Dr. Barral es Master en Derecho por la Universidad Federal de Santa Catarina, con una especialización en Teoría y Análisis Económico por UNISUL (Universidade do Sul de Santa Catarina).

La actividad fue organizada por la Coordinación Académica de Estudios Internacionales y la Embajada de Brasil en Uruguay.

Recursos académicos