Conferencia "Proteccionismo en tiempos de crisis global. Importancia de la Organización Mundial del Comercio en procesos como el actual"

01/06/2009
El 10 de junio tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Proteccionismo en tiempos de crisis global. Importancia de la Organización Mundial del Comercio en procesos como el actual" a cargo del Emb. Julio Lacarte Muró. Los comentarios estuvieron a cargo del Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la facultad. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Estudios Internacionales.

El Emb. Lacarte Muró es diplomático de carrera. Ha sido Embajador de Uruguay en Alemania, Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos y Japón. Fue Secretario Ejecutivo Adjunto del GATT en la época de su creación y posteriormente concurrió a las principales negociaciones del GATT.