Ceremonias de Premiación a la Excelencia Docente

13/12/2010
En diciembre tuvieron lugar las ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente organizadas por las facultades. Estos premios buscan reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes. Los premiados encarnan los valores, prácticas y dedicación a la docencia que la universidad reconoce como aquellos que debe buscar todo profesor de nuestra comunidad académica. En cada ceremonia el Decano correspondiente realizó un balance del año y presentó a los docentes premiados de su facultad.

Ceremonias:

13 de diciembre, Auditorio Comunicación: Facultad de Comunicación y Diseño

Excelencia docente:

Arq. Álvaro Cármenes - Escuela de Diseño
César Lamschtein - Escuela de Comunicación

15 de diciembre, Auditorio Centro: Facultad de Ingeniería

Excelencia docente:

Ing. Nicolás Fornaro - Escuela de Ingeniería
Prof. Marcos Delgado - Escuela de Tecnología

Destaques:

Ing. Guillermo Langwagen por el liderazgo en el proceso de la Acreditación ARCU-SUR.
Mag. Carlos Sanguinetti por el liderazgo en el lanzamiento del área de Biotecnología.
Ing. Téc. Fernando Fontán y T/E Renzo Risotto por su destacada trayectoria docente.

17 de diciembre, Hemiciclo Pocitos: Facultad de Arquitectura

Excelencia Docente:

Ing. Bernardo García

17 de diciembre, Auditorio Pocitos: Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Excelencia Docente:

Prof. Jorge Freyer - postgrados y ejecutivos
Prof. Sergio Álvarez - carreras técnicas
Prof. Horacio Bafico - carreras universitarias

Premio a la Trayectoria y Contribución a la Facultad:  Prof. Eduardo López de Leo

Investigación y Producción Académica: Departamento de Estudios Internacionales

Cátedra Destacada: Contabilidad General

Listado histórico con todos los premiados