Junio

La actividad fue organizada por el Ministerio de Educación y Cultura, la Universidad de la República, la Administración Nacional de Educación Pública y el Plan Ceibal.
La artista surcoreana de webtoons Hye Won Chang visitó Uruguay para el Montevideo Comics 2018, y en ORT dio un taller a estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.
El evento forma parte del ciclo de charlas de Management y Negocios que organiza la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
El hecho les valió una invitación a participar del Campus Party México, que será en agosto de 2018.
El proyecto, que involucra a todas las carreras de la universidad, obtuvo el primer premio en el concurso internacional Solar Decathlon América Latina y el Caribe en 2015.
El 8 de junio tuvo lugar en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta la primera ceremonia anual de graduación de carreras del presente año lectivo.
Las estaciones recorridas fueron Punta del Este, Parada 5 y Maldonado.
El premio consistió en dos pasajes a Rusia para ver jugar en vivo a la selección uruguaya.
La institución beneficiaria en esta primera instancia es la Asociación Casa Ronald McDonald Uruguay.
El autor es analista político internacional y se especializa en asuntos del Medio Oriente.
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) y CirComedia organizaron el Programa Arena Emprendedora, un ciclo de encuentros vivenciales y de inmersión que combina herramientas y conocimientos del ecosistema emprendedor con dinámicas, juegos y entrenamientos del mundo del circo y el teatro.