El escritor argentino Julián Schvindlerman presentó su libro La carta escondida en el campus Pocitos

05/06/2018
El autor es analista político internacional y se especializa en asuntos del Medio Oriente.

La Asociación de Amigos Uruguayos de la Universidad Hebrea de Jerusalem y el Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay llevaron a cabo la presentación del libro La carta escondida - Historia de una familia árabe-judía, del escritor argentino y analista político internacional especializado en asuntos del Medio Oriente Julián Schvindlerman. Esta actividad tuvo lugar en el auditorio del campus Pocitos el 31 de mayo de 2018.

Hicieron uso de la palabra el presidente de la Asociación de Amigos Uruguayos de la Universidad Hebrea de Jerusalem, Gabriel Goldman, como panelista invitado el Prof. René Fuentes, escritor y profesor de la Facultad de Comunicación y Diseño, y el autor.

Schvindlerman es autor de los libros Triángulo de infamia: Richard Wagner, los nazis e Israel (Mussicatt, 2014), Roma y Jerusalem: la política vaticana hacia el Estado judío (Debate, 2010) y Tierras por Paz, Tierras por Guerra (Ensayos del Sud, 2002), así como de los ensayos Introducción al Nuevo Antisemitismo (Ediciones Bnai Brith, 2010) y El Otro Eje del Mal: antinorteamericanismo, antiisraelismo y antisemitismo (Milá, 2004).