Estudiantes y graduados de Diseño Gráfico integran muestra representativa del sector en el Centro Cultural de España

04/07/2018
El objetivo principal de la exposición, que va de junio a setiembre de 2018, es presentar las cualidades del diseño como integrador de valor en los diferentes ámbitos en los que se desarrolla.

Estudiantes y graduados de la Licenciatura en Diseño Gráfico participan de la muestra “Estado Gráfico 2018 - Casos de Diseño Gráfico de Uruguay” que se desarrolla de junio a setiembre de 2018 en el Centro Cultural de España.

La Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) presenta una selección de proyectos visuales actuales diseñados por empresas y profesionales uruguayos, los procesos creativos y técnicos y las condicionantes que los determinaron.

Busca evidenciar las condiciones, desafíos, decisiones y soluciones que envuelven la tarea del diseño gráfico como práctica profesional. Además, pretende dar cuenta de las características que conlleva la realización de cualquier pieza visual de carácter público.

Los estudiantes y graduados de la Licenciatura en Diseño Gráfico que participaron en el proyecto a través de los diferentes estudios o de forma independiente son:

Estudio Atolón de Mororoa

Directores: Juan Andrés Amodio, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico; Lic. Zelmar Borrás, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico; Antonio Carrau y Diego Prestes, estudiantes de la carrera.

Estudio Aurora Prints & Goods

Directora: Lic. Virginia Da Costa, graduada de la carrera.

Majo Estudio Creativo

Directora: Lic. María José Silva, graduada de la carrera.

Independientes

Lic. Martín Azambuja, graduado de la carrera.

Lic. Carolina Curbelo, graduada de la Licenciatura y docente de la Escuela de Diseño.

Michelle Malrechauffe, estudiante de la Licenciatura.

Inauguración de Estado Gráfico - julio 2018