Setiembre

Para ofrecer a las madres un lugar acogedor que les permita atender la demanda de leche materna cuando regresan a la actividad estudiantil o laboral, la Universidad ORT Uruguay creó salas de lactancia en sus sedes.
Hace cinco años Magdalena Adano atendía un kiosco en Montevideo. Ahora, ya graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración de ORT, acaba de terminar un máster en Bournemouth University y de sumarse al staff de una petrolera con sede en Londres.
El creador del movimiento Giving Tuesday —que surgió como contraposición del Black Friday y del Cyber Monday—, Henry Timms, visitó el pasado lunes 3 de setiembre el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay.
El Lic. José Pedro Gioscia, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, fue invitado por segunda vez por Unesco a presentar su juego Public Space en el primer Partners’ Forum, foro internacional de financiación de proyectos. El evento se llevó a cabo en París los días 11 y 12 de setiembre de 2018.
El día 7 de setiembre de 2018 se realizó la reunión con motivo de Rosh Hashaná 5778 en el Hall Centro de la Universidad ORT Uruguay.
Diego Piuma, graduado de Técnico en Realización Audiovisual, presentó el miércoles 29 de agosto de 2018 su emprendimiento FrameALIVE, incubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), al equipo financiero del Banco Santander en el marco de un nuevo Elevator Day.