Mayo

La académica trabajará en el desarrollo de nuevas líneas de investigación sobre el diseño de edificios escolares y su impacto en el cambio educativo en Inglaterra.
El Instituto de Educación publicó online el volumen 10, número 1 (que corresponde al período enero-junio de 2019) de Cuadernos de Investigación Educativa.
Graduado de Diseñador Gráfico ganó el A’Design Award & Competition en la categoría Diseño de Comunicación Visual y Gráfica en Milán.
Álvaro Ahunchain reflexionará acerca de los efectos nocivos que conlleva para la sociedad el hecho de banalizar la cultura como su pilar trascendental.
El proyecto cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).
Marcelo Pérez Jodal, que en sexto de liceo ganó la Olimpíada Nacional de Matemática 2018, accedió a una beca de 100 % para estudiar en ORT y eligió Ingeniería en Sistemas. En su primer semestre cuenta su vínculo con esta disciplina y sus planes a futuro.
Costa Oriental opera desde Uruguay como centro de distribución regional para importantes empresas internacionales.
El galardón, organizado por la Washington Academy of Political Arts and Sciences, es considerado el Oscar de la comunicación.
El encuentro tuvo como objetivo fomentar el debate educativo informado sobre casos ejemplares de países de Latinoamérica.
La revista arbitrada editada por la cátedra de Historia y Teoría de la Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Anales de Investigación en Arquitectura, fue incluida en la nueva catalogación del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Latindex.