Junio

Julieta Adano y Florencia Fandiño, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial, fueron reconocidas por la organización de Rediseña Campus 2019 por su producto PercheroZIP, desarrollado en esta experiencia. Como premio, las estudiantes asistirán a un workshop en la Universidad Diego Portales de Chile.
Nicolás Muniz y Matías González, estudiantes de Analista Programador, desarrollaron la app institucional del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay a partir de su trabajo final de carrera.
Destacaron la grata sorpresa y estímulo que representó para los visitantes el hecho de encontrarse con el montaje, y entregaron la placa como signo de gratitud por la colaboración brindada por nuestro equipo académico.
La Dra. Lourdes Cardozo Gaibisso, docente de postgrados del Instituto de Educación y responsable científica del proyecto Datos Inteligentes, fue seleccionada para editar un libro a publicarse en junio de 2020.
La actividad estará a cargo del Dr. Alberto Spektorowski, profesor de las universidades de Tel Aviv y Columbia.
Equipos de emprendedores de América Latina y el Caribe podrán concursar desde el 10 de junio en la 100K Latam, un certamen que entrega más de USD 100.000 en premios.