Estudiar en Uruguay - Intercambios estudiantiles con Uruguay
Área Internacional y de Intercambios

Estudiar en Uruguay

Cada vez más universitarios eligen estudiar en Uruguay. Su entorno seguro, clima templado y belleza natural son solo algunas de las cosas que hacen de este país un destino atractivo para estudiantes internacionales. 

Si te gusta la idea de estudiar en un entorno hispanohablante, recibir atención personalizada y una formación académica de alta calidad, la Universidad ORT Uruguay tiene diferentes programas y opciones para ofrecerte.

  • Cómo organizar tu estadía

    Antes de estudiar en el extranjero es normal que tengas muchas preguntas sobre el país que te va a recibir. Aquí vas a encontar la información necesaria para planificar tu estadía. No dudes en contactar con la Coordinación de Intercambio Estudiantil por más información.

  •             https://www.youtube.com/watch?v=hhkLSIkQdG4
            

    Vivir en Uruguay

    Recomendado por Lonely Planet como uno de los 10 países a visitar, Uruguay es una nación muy tranquila y receptiva a los extranjeros.

    Tiene el mayor nivel de alfabetización en Latinoamérica.

    Su capital, Montevideo, lidera el ranking como la mejor ciudad de América del Sur para vivir, y alberga los principales servicios y universidades.

    Su clima es templado y húmedo, con veranos cálidos, inviernos frescos y una temperatura promedio de 17 °C.

  • Programa Padrinos

    El Programa Padrinos apunta a que cada estudiante de intercambio reciba apoyo de un estudiante de la Universidad ORT Uruguay durante el semestre, con el objetivo de facilitarle la llegada y fomentar su integración con los estudiantes locales.

Recursos académicos