Centro de Idiomas

Español para extranjeros

A través del Centro de Idiomas se ofrecen cursos de español para extranjeros en modalidad semestral, intensiva y también como parte de programas especiales a partir de convenios con varias universidades del mundo.

  • Cursos regulares

    El Centro de Idiomas ofrece cursos de español para extranjeros en dos niveles (intermedio y avanzado), de acuerdo a una evaluación diagnóstica previa.

    Los cursos están diseñados para afianzar y ampliar los conocimientos de español que los estudiantes han adquirido en sus países de origen.

    De esta manera, pueden participar con éxito en contextos comunicativos más exigentes, tales como los académicos y los profesionales.

  • Curso de preparación DELE

    La universidad brinda cursos de preparación para los exámenes de obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) en sus diferentes niveles.

    El Centro de Idiomas cuenta con docentes altamente calificados en todo lo relacionado con la enseñanza del español como lengua extranjera.

    Hay diferentes cursos de preparación, ofrecidos según demanda, para la obtención del DELE en los niveles intermedio (B1, B2) y avanzado (C1).

  • Programas especiales

    La Universidad ORT Uruguay, a través de su Centro de Idiomas, ofrece distintos programas de español para extranjeros que han sido elaborados en conjunto con universidades socias.

Recursos académicos