Intercambios internacionales - Universidad ORT Uruguay
Área Internacional y de Intercambios

Intercambio estudiantil

¿Te gustaría estudiar un semestre en el exterior y avanzar con tu carrera al mismo tiempo?

  •             https://www.youtube.com/watch?v=RoirOumV4_U
            

    Cada vez más estudiantes eligen estudiar en el exterior.

    La Universidad ORT Uruguay mantiene más de 100 acuerdos de intercambio con universidades en más de veinte países y cuatro continentes, en las cuales podrás cursar un semestre académico y vivir una experiencia internacional única.

    Mediante un programa de intercambio no obtendrás el título de la universidad de destino, pero la Universidad ORT Uruguay te puede revalidar las asignaturas aprobadas en el exterior para que avances con tu carrera al mismo tiempo.

    Acercate a la oficina de la Coordinación de Intercambio Estudiantil o solicitá más información y sacate todas las dudas sobre cómo podés realizar un intercambio en el exterior.

  • Acuerdos de intercambio

    Conocé todos los convenios de intercambio estudiantil que la Universidad ORT Uruguay tiene a disposición de sus estudiantes de grado.

  • Postulación

    Inscribirte al programa de intercambio es sencillo, pero requiere que hagas algunas averiguaciones de antemano.

    Antes de iniciar la postulación es necesario que solicites una entrevista con la coordinación académica de tu carrera para plantear tu decisión de hacer el semestre internacional e informarte sobre los requisitos de inscripción.

  • Preguntas frecuentes

    Antes de hacer un intercambio estudiantil en el exterior, es normal que tengas muchas preguntas sobre el proceso de postulación y la universidad que te va a recibir.

    A continuación se detallarán las preguntas más frecuentes.

    No dudes en contactar con la Coordinación de Intercambio si aún te quedan dudas.

Recursos académicos