Programa en Dirección de Negocios Sostenibles: impulsando el éxito empresarial a través de la sostenibilidad

27/12/2023
Este programa brinda las herramientas prácticas para liderar el cambio hacia un modelo de negocio más responsable.
Programa en Dirección de Negocios Sostenibles

En un mundo que reconoce la importancia crucial de la sostenibilidad para el avance económico y social, la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay presenta el nuevo Programa en Dirección de Negocios Sostenibles

Explorando las raíces de la sostenibilidad

El programa surge como respuesta a la necesidad apremiante de que las organizaciones transformen sus modelos, estrategias y operaciones para cumplir con los compromisos globales.

Permite aplicar los principales conceptos de la sostenibilidad que tengan impacto en los modelos de negocios, la estrategia y en el funcionamiento de las distintas áreas de las organizaciones.

Modalidad de cursado

Este curso se dicta en forma presencial en aula expandida. Algunas materias presenciales se dictan en modalidad HyFlex®. Con solo un clic, quienes optan por la modalidad virtual visualizan el salón desde dentro y desde distintas perspectivas. Asimismo, siguen la clase de manera simultánea a sus compañeros, y pueden interactuar con ellos y con los docentes.

Perfil de los participantes

Este programa de vanguardia está orientado a quienes ocupan puestos de gerencia o jefatura en sus organizaciones, con la necesidad de incluir la sostenibilidad en sus modelos de negocios.

También a aquellos profesionales que desarrollan tareas vinculadas con sostenibilidad en cualquier tipo de organización, ocupando puestos internos o como asesores.

Asimismo, pueden participar emprendedores comprometidos con el desarrollo y crecimiento responsable de sus negocios.

¡Inscribite y sé parte del cambio hacia un futuro empresarial más sostenible!