Estudiantes participan en un concurso de afiches organizado por el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI)

26/10/2017
Estudiantes de la materia Diseño de Persuasión 2 de la Licenciatura en Diseño Gráfico, a cargo de la docente Lic. Carolina Curbelo, participaron del concurso de afiches que organiza el MUMEDI bajo la consigna "A la muerte con una sonrisa".

Entre los 541 afiches finalistas se encuentran 12 trabajos de 10 estudiantes de dicha licenciatura que serán impresos para ser exhibidos en las salas del museo en Ciudad de México.

Los estudiantes finalistas son:

Antonio Bonilla

Camila Bonjour

Lucía Correa

María Florencia De León

Santiago Grandal

María Victoria Gutiérrez

Magdalena Hart

María Clara Hill

José Ignacio Perdomo

María Victoria Ramos

La exposición se inauguró el 26 de octubre de 2017 y se extenderá hasta marzo de 2018. El 18 de enero de 2018 se darán a conocer los nombres de los ganadores en un evento de premiación que se llevará a cabo en las instalaciones de MUMEDI.