Desde la mirada de Rory Sutherland (vicepresidente de Ogilvy UK), Gabriel Inchausti explorará el poder de los nudges en publicidad y marketing.

- Fecha: 27 may. 2025 Hora: 19:30 a 20:30 Transmisión online: Zoom
A través de ejemplos concretos, mostrará cómo pequeños cambios en la percepción, el lenguaje y el contexto pueden influir decisivamente en el comportamiento del consumidor.
Exponen
-
Modera: Cra. Paula Freiría
Contadora Pública (Universidad ORT Uruguay), Magíster en Investigación en Ciencias Sociales (Universidad Carlos III de Madrid, España) y en Ciencias del Comportamiento (London School of Economics, Inglaterra).
Actualmente se desempeña como especialista en el Laboratorio de Ciencias Comportamentales de Ceibal, donde participa en proyectos enfocados en la implementación de intervenciones para mejorar resultados educativos. También es docente de la materia Ciencia del Comportamiento para la Toma de Decisiones en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT.
-
Lic. Gabriel Inchausti
Licenciado en Economía (Universidad de la República), con una Maestría en Ciencias del Comportamiento (London School of Economics, Inglaterra).
Cuenta con una especialización profesional en finanzas corporativas y estrategia.
Ha sido ejecutivo en un importante grupo cárnico sudamericano y ha desarrollado una extensa carrera en empresas de esta industria en Uruguay, Paraguay y Brasil. Además, ha tenido una destacada trayectoria en medios electrónicos en Uruguay.
Actualmente, se desempeña como consultor empresarial y financiero para empresas en Uruguay, Argentina y Brasil. También es profesor y conferencista en Economía del Comportamiento en universidades de Brasil y Uruguay.
Inscripción al evento
- Entrada libre
- Inscripción previa obligatoria