Programas Semipresenciales en Agronegocios

Durante la sesión informativa, el coordinador académico abordará el formato, duración, modalidad de cursado y fondos de beca para los programas en Agronegocios semipresenciales.

Reunión informativa de Postgrado

• Fecha: 28 jun. 2022 Hora: 09:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en estudiar agronegocios
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Expone

• MSc. Mateo Caputi

MSc. in Supply Chain Management, University of Groningen (Holanda). Licenciado en Economía, Universidad ORT Uruguay. Socio fundador de Stratego, consultoría en agronegocios. Consultor, Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Exsupervisor, Departamento de Análisis Económico, CPA Ferrere. Coordinador académico adjunto del Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles semipresencial, Universidad ORT Uruguay.