Próximos eventos

Viví la Escuela de Negocios

¿Las buenas relaciones generan buenas conversaciones?    

Un taller para llevarte tips prácticos sobre cómo mejorar la comunicación en los equipos.

Reunión informativa

¿Las buenas relaciones generan buenas conversaciones?    

Un taller para llevarte tips prácticos sobre cómo mejorar la comunicación en los equipos.

  • Fecha: 12 dic. 2025 Hora: 09:00 a 11:00 Lugar: Escuela de Negocios - Luis de la Torre 919
Organiza:Escuela de Negocios

Además, podrás recorrer nuestro edificio y conversar con los coordinadores académicos sobre cuál programa puede acompañar tus objetivos.

Encuentro pensado especialmente para quienes están evaluando iniciar un postgrado, y abierto también a quienes forman parte de la comunidad y quieran acercarse a vivir una muestra real de nuestra propuesta.

Exponen

  • Juan 
                                            Carro Casabó
    Ing. Juan Carro Casabó

    Cuenta con una Maestría en Desarrollo del Potencial Humano con especialidad en Organizaciones, Instituto Desafío Celaya A. C., México. Ingeniero Bioquímico en Procesado de Alimentos, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro. Licenciado en Psicología Clínica, Universidad Autónoma de Querétaro, México.

  • Mauro 
                                            Aliskevich
    Mag. Mauro Aliskevich

    Coordinador Académico de Postgrados en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad ORT Uruguay.

Inscripción al evento

  • Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.