Anales de Investigación en Arquitectura ingresó a SciELO

09/07/2021
Anales de Investigación en Scielo - Universidad ORT Uruguay

La revista científica Anales de Investigación en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay fue incluida en la Scientific Electronic Library (SciELO) a partir del Volumen 11, número 1.

Anales de Investigación en Arquitectura es una revista científica iberoamericana, arbitrada y de acceso abierto cuyo propósito es difundir los avances de la investigación en el campo de la arquitectura, el urbanismo, el paisajismo y la sostenibilidad. En consonancia con su alcance internacional, publica artículos de investigación, ensayos, revisiones de literatura, catálogos de obras y estudios de caso originales. Está abierta a escuelas de arquitectura y a la comunidad de investigadores, profesionales, académicos y público interesado. Recibe contribuciones escritas en español, inglés y portugués.

El último número fue publicado en enero 2021 y reúne los siguientes artículos:

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos del nuevo número Vol. 11 No. 2.