Ceremonia de graduación de carreras cortas 2024

22/04/2024
Una nueva generación de paisajistas, diseñadores de interiores y operadores inmobiliarios celebraron su graduación en la Facultad de Arquitectura.

El jueves 18 de abril, en el auditorio del Campus Pocitos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, los estudiantes graduados de las carreras cortas de Operador Inmobiliario, Técnico en Diseño de Interiores y Técnico en Paisajismo celebraron el recibimiento de sus diplomas.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida de Santiago Romero, graduado de la carrera de Técnico en Diseño de Interiores y estudiante avanzado de la Licenciatura en Diseño de Interiores, quien agradeció la presencia de las autoridades que presidieron el acto.

Entre estas, el decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, Arq. Gastón Boero; la secretaria docente, Arq. Paula Kramer, y los coordinadores académicos Arq. Paula Rial, coordinadora académica de la carrera de Técnico en Paisajismo; Dra. Michelle Fleitas, coordinadora académica de Operador Inmobiliario, y Lic. Paula Ceretti, coordinadora adjunta de Diseño de Interiores.

Ceremonia de graduación de carreras cortas 2024

Tras la entrega de los diplomas, el decano, Arq. Gastón Boero, agradeció a los flamantes graduados y participantes de la ceremonia. “Con esta nueva generación de profesionales, nuestra comunidad académica cumple con el compromiso que asumimos en cada una de estas disciplinas de aportar al profesionalismo de las mismas”, señaló.

Conjuntamente, el decano brindó también algunas palabras y reflexiones sobre los próximos desafíos de una nueva generación de profesionales. En tal sentido, Boero destacó la importancia de prestar especial atención a las nuevas tecnologías y su integración con el conocimiento tradicional, entre otros aspectos.

La Facultad de Arquitectura felicita y celebra la graduación de esta nueva generación de profesionales.

Reviví la transmisión de la ceremonia:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Facultad de Arquitectura ORT (@arquitectura_ort)

Conocé las carreras cortas de la facultad: