Organiza: Universidad ORT Uruguay

¿Te interesa desarrollarte en el mundo inmobiliario? Vení a conocer una carrera que brinda herramientas teóricas y prácticas para insertarte y crecer en esta industria.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Conocé una carrera que brinda herramientas para diseñar espacios exteriores y construirlos de manera responsable y exitosa.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Si estás pensando en estudiar una carrera corta de tecnología, te proponemos conocer las propuestas de la Facultad de Ingeniería de la universidad.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

La figura del comunicador se expande y abarca nuevos conocimientos y capacidades. Conocé las distintas propuestas de ORT y descubrí cómo potenciar tu pasión.

Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

¿Tenés un perfil audiovisual? ¿Uno más digital? ¿Te interesa la comunicación dentro de las organizaciones? ¿Querés emprender? ¡Hoy el comunicador no tiene límites!

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro para informarte más sobre las carreras Administrador de Servidores y Aplicaciones, Analista en Infraestructura Informática y Técnico en Sistemas Eléctricos y Electrónicos.

• Lanzamiento de curso
    30 nov. 2021 - Hora: 19:30
    Organiza: Escuela de Postgrados en Negocios

El Master en Dirección Comercial y Marketing forma profesionales capaces de insertarse y desarrollarse como directores comerciales, dirigiendo en forma conjunta las áreas de marketing y ventas.

• Grupo de estudiantes trabajando en equipo, en una clase de inglés
    Lanzamiento de curso
    1 dic. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Instituto de Educación

Los integrantes del equipo docente del Diploma de Especialización en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera presentarán la propuesta académica y responderán las preguntas de los interesados.

• Exposición
    2 dic. al 17 dic. 2021
    Lugar: Hall Escuela de Diseño - Cuareim 1451
    Organiza: Licenciatura en Diseño Industrial

Los prototipos experimentales de luminarias expuestos han sido desarrollados por estudiantes del primer año de la Licenciatura en Diseño Industrial, asignatura Diseño y Comunicación Visual 2.

• Videoconferencia
    2 dic. 2021 - Hora: 17:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Charla online para presentar CodeVita, el concurso de programación organizado por la empresa TCS.

2 dic. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

¿Qué es el Diseño de Sonido? ¿Cuál es el trabajo del Productor Musical? ¡Acercate a descubrir las respuestas en nuestra reunión informativa!

2 dic. 2021 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185

• Conferencia
    3 dic. 2021 - Hora: 09:30
    Organiza: Escuela de Postgrados en Negocios

El Monitor de Desarrollo Sostenible tiene como objetivo medir periódicamente indicadores sobre el desempeño económico, social y medioambiental de las empresas y analizar su evolución en el tiempo.

• Presentación
    15 dic. 2021 - Hora: 12:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

Se entregarán los premios a la Excelencia Docente y a la Innovación Educativa, así como los Reconocimientos por 20 años de trabajo a funcionarios y docentes.