• Presentaciones
    24 nov. al 1 dec. 2020
    Organiza: CIE

El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo evento, en este caso profundizaremos en las claves para lograr demos y presentaciones de calidad.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro virtual para conocer las carreras y empezar a definir tu futuro profesional.

• Videoconferencia
    1 dec. 2020 - Hora: 19:30
    Organiza: Coordinación académica de Contador Público

Referentes del mundo empresarial cuentan cuáles son las oportunidades de los contadores en la era digital.

• Videoconferencia
    2 dec. 2020 - Hora: 12:30
    Organiza: Departamento de Estudios Internacionales

El Departamento de Estudios Internacionales organiza, en el marco de la materia Instituciones Internacionales, el Modelo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro virtual para conocer la carrera y empezar a definir tu futuro profesional.

Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro virtual para conocer las carreras Administrador de Servidores y Aplicaciones, Analista en Infraestructura Informática y Técnico en Sistemas Eléctricos y Electrónicos.

• Lanzamiento de curso
    2 dec. 2020 - Hora: 19:30
    Organiza: Departamento de Carreras Cortas

Presentación de Técnico en Gestión Comercial y Ventas, una nueva carrera enfocada en la formación en gestión para mandos medios del área comercial y de ventas, con alto componente tecnológico.

• fondo
    3 dec. 2020 - Hora: 09:00
    Organiza: CIE

El CIE invita a su comunidad a participar del evento lanzamiento del Carolan Fund for Entrepreneurial Research, fondo que fomenta la cultura emprendedora y el desarrollo de startups.

3 dec. 2020 - Hora: 19:00

• Presentación
    8 dec. 2020 - Hora: 12:00
    Lugar: Transmisión online
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

La facultad otorga anualmente los Premios a la Excelencia Docente, que buscan reconocer la calidad de la enseñanza y el aprendizaje logrado por sus estudiantes.

• Conferencia
    8 dec. 2020 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

El Programa de Desarrollo Profesional en Energías Renovables invita a conocer más sobre la energía solar fotovoltaica, realizar un precálculo y asistir a la presentación de 3 proyectos finales.