22 set. 2021 - Hora: 19:30
    Lugar: Vía webinar
    Organiza: Facultad de Arquitectura / Cátedra de Urbanismo

Primera conferencia del segundo Seminario de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

23 set. 2021 - Hora: 12:30
    Lugar: Transmisión online
    Organiza: Facultad de Administración y Ciencias Sociales / Departamento de Estudios Internacionales

En esta conferencia, el Dr. Sebastián Sclofsky analizará cómo el gobierno de Donald Trump produjo una serie de cuestionamientos en relación al sistema político y social estadounidense.

• Presentación
    23 set. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Escuela de Postgrados en Negocios

Durante la presentación del Master en Negocios Digitales semipresencial se presentarán las mejores prácticas y tendencias de la industria.

27 set. 2021 - Hora: 18:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

Panorámica de las soluciones ACCA para la creación de modelos y la gestión de procesos multidisciplinarios BIM y OpenBIM con enfoque final sobre el software Edificius para el diseño arquitectónico.

28 set. 2021 - Hora: 17:30
    Organiza: Facultad de Ingeniería / Com-partida de Matemática

Una preparación para enfrentarte al tipo de problemas que se presentan en la Olimpíada Nacional de Matemática.

30 set. 2021 - Hora: 08:30
    Organiza: Escuela de Postgrados en Negocios

La seguridad emocional se manifiesta en todos los niveles de la organización.

30 set. 2021 - Hora: 12:00
    Organiza: Coordinación Académica de Periodismo / Instituto Oxford-Reuters

¿Cuál ha sido el impacto de la pandemia sobre el consumo de información global? ¿Ha cambiado la confianza en los medios?

30 set. 2021 - Hora: 16:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Una actividad para iniciarte en el mundo de la programación y las placas Arduino.

• Imagen del proyecto Redes e Inclusión Digital
    Webinar internacional
    6 oct. 2021 - Hora: 18:00
    Organiza: Instituto de Educación / ARS Chile

Evento de cierre de Redes e Inclusión Digital: un proyecto que estudió cómo los centros de formación recurren a la inclusión digital para conformar comunidades y favorecer el aprendizaje profundo.

• Panel
    7 oct. 2021 - Hora: 08:30
    Organiza: Alumni - Escuela de Postgrados en Negocios

Los expertos Bruno Gili, Eduardo Levi y Francisco Ortega analizarán los desafíos que el país deberá enfrentar durante la postpandemia. El evento se realizará en formato HyFlex®.

7 oct. 2021 - Hora: 16:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

¿Cómo simplificar lo cotidiano? Una actividad para empezar a pensar e implementar procesos de automatización que mejoren la gestión de cualquier tipo de empresa.

• Jornadas
    20 oct. 2021 - Hora: 09:00
    Lugar: Virtual
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Una valiosa instancia que busca contribuir al desarrollo del sector, generar vínculos y oportunidades de innovación.

28 oct. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Embajada de Francia / Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Las artes digitales también están cada vez más presentes en la encrucijada de todas las disciplinas "clásicas", ¿para qué público(s)? ¿Existe un mercado para estas artes?

4 nov. 2021 - Hora: 17:00
    Organiza: Escuela de Diseño

La segunda edición de Diseño Dinamiza tendrá como temática el activismo y la inclusión social en el mundo del diseño.