• taller de robotica virtual en uruguay
    18 aug. 2020 - Hora: 14:30
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

¿Sabías que podés programar un robot sin moverte de tu casa? Si sos estudiante de 5.° y 6.° año de secundaria, ¡te invitamos a sumarte al desafío!

• Conferencia
    19 aug. 2020 - Hora: 18:30
    Organiza: Eklos / CBI+I / CIE

Un encuentro para conocer las diversas modalidades que brinda Eklos, la aceleradora de Cervecería y Maltería Quilmes, para apoyar emprendimientos innovadores.

19 aug. 2020 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño / Facultad de Ingeniería

La creatividad es un potente motor de desarrollo sostenible capaz de transformar sociedades.

• Presentación
    26 aug. 2020 - Hora: 19:00
    Organiza: CIE

En esta oportunidad se compartirán conceptos y experiencias que te ayudarán a optimizar tiempos y costos para la creación de sitios web, utilizando WordPress.

26 aug. 2020 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño / Facultad de Ingeniera

El mundo está en transformación permanente e impone complejos desafíos que requieren de nuevos puntos de vistas y modelos de pensamiento disruptivos para lograr soluciones que agreguen valor.

• ingenieria electrica, electronica y telecomunicaciones
    27 aug. 2020 - Hora: 14:30
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Una actividad para iniciarte en el mundo de la programación y las placas Arduino.

• Taller
    27 aug. 2020 - Hora: 17:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

Realizá tu primer proyecto arquitectónico. Nuestros docentes guiarán tus primeros pasos en la práctica de la arquitectura.

• Conferencia
    27 aug. 2020 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

Conferencia dedicada a la intervención del arquitecto Luis Vaia en la restauración de la Capilla del Cementerio del Cerro.

2 set. 2020 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño / Facultad de Ingeniería

Los retos 2030 | Estamos en una era que busca la armonía entre la economía, la sociedad y el medio ambiente: energías renovables, eficacia en la obtención de alimentos, ciudades resilientes.

9 set. 2020 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño / Facultad de Ingeniería

Ser agente de cambio es creer en la innovación para mejorar el mundo y emprender convencido de que se puede construir una empresa exitosa capaz de sumar en la creación de una sociedad más sostenible.