Una nueva edición del Open House para que puedas pensar en tu futuro

11/04/2022
Si estás cursando 5.° o 6.° año de secundaria, el jueves 26 o el viernes 27 de mayo podrás participar del Open House, un evento que te permitirá reflexionar sobre tu futuro y conocer todas las carreras que se dictan en la Universidad ORT Uruguay.
Open House Edición Online - Mayo 2022 - Universidad ORT Uruguay

El evento ofrece dos modalidades: la online, que tendrá lugar el jueves 26 de mayo, y la presencial, el viernes 27.

En el formato online podés elegir entre varios horarios de actividades a lo largo del día, mientras que en el formato presencial todas las actividades tendrán lugar en horario matutino.

Al igual que en las ediciones anteriores, te acompañarán nuestros graduados, estudiantes avanzados, docentes y coordinadores académicos, quienes no solo te contarán de qué se trata cada carrera, sino que además se pondrán a disposición para responder todas las consultas que puedas tener.

Open House es un día para pensar y reflexionar sobre tu futuro, sobre lo que querés estudiar y lo que te gustaría ser cuando termines el liceo.

¡No pierdas tiempo! Conocé las actividades y reservá tu lugar aquí:

www.ort.edu.uy/openhouse