Área Internacional y de Intercambios Estudiantiles
Área Internacional y de Intercambios

Programa Iberoamérica+Asia/Universidad de Valladolid-Banco de Santander del curso académico 2023-24

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, con el patrocinio del Banco Santander, ofrece 30 becas para realizar estudios de Máster Universitario Oficial ofertados durante el curso 2023/2024 en la Universidad de Valladolid destinadas a profesores de universidades socias y a estudiantes de Iberoamérica y Asia.

Los beneficiarios de estas ayudas son:

a) Profesores universitarios que prestan actualmente sus servicios como docentes en una universidad latinoamericana o asiática que se encuentre entre las instituciones socias de la UVA (entre las que se encuentra la Universidad ORT).

b) Egresados universitarios de cualquier universidad de Iberoamérica o Asia con nacionalidad y residencia en países de Iberoamérica y Asia. La fecha de obtención del título de egresado universitario, incluida la ceremonia de grado, deberá ser anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La dotación de la beca máxima asciende a 10.000 euros.

Las solicitudes pueden presentarse hasta las 11:00 horas am CET del 28 de febrero de 2023 a través de la web del programa.

Bases de la convocatoria

Dudas o consultas: programa.iberoamerica-asia@uva.es

Contacto en ORT: Área Internacional y de Intercambios