"Los regímenes de precios de transferencia vinieron para quedarse"

11/03/2015
Entrevista al Cr. José Luis Eguia, profesor de la materia Precios de Transferencia del Diploma de Especialización en Impuestos y del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF.

Entrevista al Cr. José Luis Eguia, profesor de la materia Precios de Transferencia del Diploma de Especialización en Impuestos y del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF, de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

Eguia es Contador Público, Universidad de Buenos Aires. Contador Auditor, Universidad de Chile. Miembro, Asociación Argentina de Estudios Fiscales. Profesor del Magíster en Dirección y Planificación Tributaria – Administración Tributaria Comparada de la Universidad de Talca (Chile). Coautor del “Manual de Precios de Transferencia en Argentina”.