Artículo publicado en la revista arbitrada Current Organic Chemistry

26/12/2016
El artículo “Lipase immobilization on siliceous supports: Application to synthetic reactions”, entre cuyos autores se encuentran académicos del área de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en diciembre de 2016 en la revista arbitrada Current Organic Chemistry (volumen 21, número 2), editada por Bentham Science.

Los autores son:
- Lic. Diego Cazaban, becario de Posgrado en Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería y estudiante de Maestría de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
- Dra. Lorena Wilson, directora del Programa de Posgrado de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
- Dra. Lorena Betancor, docente investigadora en Biotecnología de la Facultad de Ingeniería.

Si bien la fecha de cobertura de la revista corresponde a enero 2017, fue puesta en circulación en diciembre 2016.

El trabajo fue aceptado en enero de 2016.