Premios a la Excelencia Docente 2017 de la Facultad de Ingeniería

26/12/2017
El 13 de diciembre de 2017 tuvo lugar en el campus Centro la Ceremonia Anual de Premiación a la Excelencia Docente de la Facultad de Ingeniería.

En la ocasión el Ing. Mario Fernández, decano de la facultad, resumió los principales eventos y noticias del año, para luego dar paso a la entrega de premios y reconocimientos a los docentes destacados.

El Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado al Área Redes de Datos, obtuvo el premio a la Excelencia Docente de la Escuela de Ingeniería.

El Ing. Andrés de Sosa, coordinador académico de Computación, obtuvo el Premio a la Excelencia Docente por la Escuela de Tecnología.

Bruno Ferrari obtuvo un reconocimiento como novel docente en el área de Programación.

La Lic. Lilyam Paolino, docente de Redes, Infraestructura de Redes, Programación y Taller de Configuración de Routers, obtuvo un reconocimiento a su trayectoria y contribución a la Escuela de Tecnología.

El Dr. Plinio Gañi, analista en Educación a Distancia y docente de Programación, obtuvo un reconocimiento por su contribución en el desarrollo de online learning.

El Mag. Carlos Sanguinetti, coordinador académico de Biotecnología, obtuvo un reconocimiento por su iniciativa, dedicación y logros en el Departamento de Biotecnología.