Mayo

Marcelo “Pájaro” Singer, graduado de ORT, hoy está en Rusia fotografiando su tercer Mundial, pero antes de partir conversó con estudiantes de la universidad sobre su carrera.
El postgrado se ha mantenido por más de 20 años como el único del país en el ranking internacional. A su vez, fue evaluado en el Top MBA sobre Executive MBAs que realiza QS.
El proyecto responde a la convocatoria del Fondo Sectorial "Inclusión Digital" de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Fundación Ceibal.
Estudiantes de Arquitectura de ORT diseñaron stands de vehículos para un hipotético motor show. Representantes de Motor Haus, Santa Rosa y Sevel estuvieron en la presentación de maquetas que tuvo lugar el 17 de mayo de 2018.
La generación 2017/2018 de estudiantes chinos se despidió del país luego de participar en el programa de intercambio que organiza la Universidad ORT Uruguay desde hace 10 años.
El monumento se erige en el kilómetro 52.500 de la Ruta 1, en el departamento de San José, lugar al que arribaban los vehículos que llevaban a los familiares a realizar las visitas al penal durante la dictadura.
Durante un día, 48 representantes de World ORT recorrieron los campus de la universidad e interactuaron con autoridades nacionales.
En Salamanca se reunieron 600 rectores de 26 países, que representan a 10 millones de estudiantes en todo el mundo.
Cinedata busca dar acceso a los datos de las obras uruguayas de cualquier duración o género y reconocer las filmografías de los trabajadores que las han hecho posibles.
Con un puntaje de 74 sobre 100, la Universidad ORT Uruguay es valorada como la universidad privada con mejor imagen en el país, según un estudio realizado por Factum.