Octubre

Magdalena Rodríguez fue convocada a trabajar en las oficinas de Facebook en Silicon Valley junto a líderes de 46 países.
Zafrales, startup incubada en el CIE que conecta a través de la tecnología a empresas y trabajadores para todo tipo de empleos zafrales y temporales dentro del sector agroindustrial, ganó la Pitch Competition de Agtech Conference Latam, que tuvo lugar en Buenos Aires los días 10 y 11 de octubre de 2018.
Dos estudiantes uruguayos de 6.o año de liceo ganaron medallas de bronce.
El Cr. Félix Abadi es el presidente del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios.
“¿En dónde te imaginabas hace diez años?” Bajo esa consigna se realizará este jueves 25 de octubre a las 20 horas, en el Club de Golf, la Cena Anual MBA Alumni Network de ORT, la cual cumplirá una década en el marco de un postgrado que tiene 28 años.
El vicepresidente de Humphreys & Partners Architects y cuatro graduados de ORT que forman parte de la empresa cuentan cómo es trabajar desde Uruguay para el mercado global.
Las dos nuevas películas de Luis Ara, Licenciado en Gerencia y Administración por ORT, ya están en Netflix. El empresario contó sobre el reto que implica generar contenido de alta calidad para ese tipo de plataformas internacionales.
La Prof. Charlotte de Grünberg fue invitada a la parroquia Santa Bernardita para hablar sobre sus vivencias en la Segunda Guerra Mundial y el papel de un cura que fue clave en su vida.