La Universidad ORT Uruguay lanzó un postgrado y una nueva orientación del MBA, únicos en el país, para formar profesionales en analítica de negocios. La presentación tuvo lugar el martes 4 de diciembre.

Artículo que cita declaraciones del Cr. Bruno Gili, catedrático de Planificación Financiera de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Asimismo, tres proyectos fueron nominados a mejor emprendimiento del año.
El proyecto seleccionado es una ONG sin fines de lucro que busca crear una red social de voluntarios capacitados para salvar vidas en caso de emergencia.
La actividad se enmarca en un nuevo aniversario de la firma de la resolución de las Naciones Unidas que derivó en el nacimiento del Estado de Israel.
Representante de la Delegación Europea en Uruguay participó en actividad sobre el Parlamento Europeo
Se trata de una simulación sobre el Modelo del Parlamento Europeo que se realiza en el marco de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

Artículo sobre el emprendimiento Mobilebox, apoyado por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad.
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) fue seleccionado por la Agencia Nacional de Desarrollo para formar emprendedores en el sector de turismo de Maldonado a través de una licitación que el organismo realizó en octubre de 2018.
El objetivo fue evaluar el funcionamiento del Instituto Rey Sejong Montevideo a tres años de su fundación.
La actividad fue declarada de interés ministerial por el Ministerio de Turismo.