Febrero

El otro ganador fue un emprendimiento chileno que brinda soluciones tecnológicas con drones a las áreas de minería, construcción y energía.
La Universidad ORT Uruguay estará en Campus Party, el evento de tecnología e innovación más grande del mundo, con dos actividades interactivas: un cuarto de escape, una jam de videjouegos y un taller de artes digitales.
Cuadernos de Investigación Educativa, la revista académica, arbitrada y semestral de investigación científica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, integra la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV) desde febrero de 2019.
El Municipio de Punta del Este y la organización del 16.o Punta del Este Jewish Film Festival distinguieron a la Prof. Charlotte de Grünberg, directora general de la Universidad ORT Uruguay, mediante una placa de reconocimiento en “agradecimiento a su permanente trabajo, entrega y dedicación por la educación y difusión de la cultura judía en Uruguay”.
Esta instancia, organizada por la Fundación Varkey y Diálogo Interamericano en Argentina, tuvo como propósito generar una red de actores claves e identificar acciones estratégicas para impulsar la excelencia docente.
El Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos, dictó el Taller Emprendedor y las conferencias “Desafío de innovar” y “Primeros pasos para emprender” en el evento Honduras Startup, que se desarrolló del 5 al 8 de febrero de 2019 en Tegucigalpa.
Participarán en la actividad graduados y estudiantes de las escuelas de negocios líderes en innovación y emprendedurismo de Latinoamérica.